SANTO DOMINGO: Apresan a César Emilio Peralta “César El Abusador”

 Santo Domingo.- “Ha caído César Emilio Peralta, considerado por las autoridades dominicana como el Zar de la Droga en el Caribe. Se encuentra bajo custodia de las autoridades tras ser arrestado en un Yate de Lujo en las aguas del Mar Caribe”, dijo el periodista y comentarista de radio, Felipe Romero en su cuenta.

Aunque en otro tuit, Romero dice que las autoridades no “afirman ni desmienten” el apresamiento de César El Abusador.

“Las autoridades aún no afirman ni desmienten el apresamiento de Cesar Emilio Peralta, solo se han limitado a informar que el Yate del presunto narcotraficante fue llevado a Puerto Turistico  de San Souci, ubicado al Este de Santo Domingo”.

Se recuerda, que esta tarde fue interceptado en alta mar el yate Milán, la embarcación de lujo del supuesto capo César Emilio Peralta (César el Abusador), según informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

“Está siendo trasladado en este momento hacia el puerto de Sans Soucí el yate Milán, Millán es el yate de lujo y de paseo de César Emilio Peralta, mejor conocido como César el Abusador. En las próximas horas daremos más detalles”, dijo Josefina Capellán, vocera de la DNCD.

Capellán aclaró que solo incautaron el yate, cuando se le preguntó si habían apresado a alguna persona.

César Emilio Peralta, prófugo desde hace dos meses, es acusado por la Procuraduría General de la República por lavado de activos, tráfico de drogas y liderar una importante red internacional de narcotráfico. Por esta razón es pedido es extradición por las autoridades de los Estados Unidos.

FUENTE: El Pregonero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *