Precandidato a diputado por el PRD en la provincia de Barahona, Still Pérez recibe amplio respaldo de la diáspora barahonera en New York y España.

BARAHONA: El precandidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en esta provincia, Still Perez, sigue recibiendo un amplio respaldo de la comunidad barahonera en los Estados Unidos y Europa.

 

Decenas de barahoneros radicados en New York han manifestado su apoyo rotundo al joven político, luciendo gorras y tichers en las redes sociales.

También en España y Madrid los barahoneros no se han hecho esperar para expresar su simpatía por Still Pérez, quien en poco tiempo se ha convertido en una sensación política, gracias a su discurso y capacidad de visionaria.

Still Pérez, es un joven abogado con especialidad en criminalística, realizada en Europa, maestro del ajedrez, donde ha puesto en alto el nombre de Barahona en varias competencias nacionales e internacionales.

De buen trato, humilde, acucioso, Still Pérez es uno de los jóvenes más preparado y con mejor vocación de servicio que tiene Barahona, por lo que sería un gran aliado del desarrollo económico y social de la provincia de Barahona, desde el congreso nacional.

FUENTE: Elcomunicadordelsur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *