Onamet: Escasas lluvias y buen tiempo en gran parte de RD; temperaturas frescas

Spread the love

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Onamet informó este martes que las condiciones del tiempo de la República Dominicana estarán estables y de escasas precipitaciones, debido al bajo contenido de humedad que favorece escenarios para la realización de todas las actividades recreativas y deportivas al aire libre. Además las temperaturas estarán agradables en las horas matutinas. Sin descartar algunos chubascos de corto tiempo muy dispersos en las horas vespertinas.

Dijo que para mañana, mayormente soleado, solo prevemos algunos chubascos muy dispersos hacia puntos del este/sureste especialmente en la tarde  por efectos del ciclo diurno y el viento. En general prevemos condiciones estables.

En las condiciones marítimas: Se mantiene en la costa Atlántica, desde cabo Engaño (La Altagracia) hasta cabo Cabrón (Samaná) recomendando a las frágiles y pequeñas embarcaciones, permanecer en puerto por viento y oleaje anormal. Amplia en el informe marino: www.onamet.gob.do

Las temperaturas, se mantendrán agradables a frescas durante la noche/madrugada y primeras horas de la mañana debida a la época del año y al viento fresco del noreste.

Distrito Nacional:                Nubes dispersas  y  sol. Escasas lluvias en la tarde.

Santo Domingo Oeste:        Nubosidad dispersa.  Medio nublado en la tarde pocas lluvias.

Santo Domingo Norte:        Nublados parciales en la tarde escasas lluvias.

Santo Domingo Este:          Nubosidad aislada. Ligeros incrementos en la tarde pocas lluvias.

El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *