Manuel Jiménez convoca rueda de prensa y manifestación en Terminal Parque del Este a las 10 AM.

Spread the love

Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, convocó una rueda de prensa y manifestación para las 10:00  de la mañana del día de hoy en la Terminal de Autobuses del Este, ubicado frente al Parque del Este de ese municipio.

Según la invitación a la rueda de prensa, informan que Jiménez ofrecerá importantes declaraciones acerca de la construcción de la terminal.

Ayer, Jiménez desafió al presidente Danilo Medina a través de su cuenta de Twitter y afirmó que esa parada no va, por ser ilegal.

“¿Y YO?Escucho rumores de que el presidente va inaugurar la pretendida parada de autobuses, pero quizás se le olvidó que soy el alcalde de SDE y que por protocolo debo ser invitado con unas palabras. Necesito decir que esa construcción es ilegal y que no será una parada”.

Hoy dijo: “Ah! ES HOY! Ya me enteré de que el presidente inaugurará la “terminal” del Parque del Este mañana. Ahí estaremos con  pancartas diciéndole que lo que está inaugurando no es una TERMINAL y que EL Parque del Este no se negocia. ¡Donde hay lucha hay victoria! ¡Nos vemos a las 10.!”

De su lado, el senador electo de la provincia de Santo Domingo, Antonio Tavéras, anunció que acompañará a Jiménez.

“A las 10:00 am estaré junto al alcalde de Santo Domingo Este anunciando a @DaniloMedina que aunque se haga la foto es parada en el parque del Este NO VA”.

Fuente:elpregonerord

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *