Leonel Fernández y Margarita Cedeño expresan condolencias a Danilo por la muerte de padre

 

Santo Domingo.- Leonel Fernández y su esposa, la vicepresidente de la República, Margarita Cedeño, expresaron respectivas condolencias y sentido pésame por el fallecimiento de Juan Pablo Medina, padre del presidente de la República, Danilo Medina.

Ambos le hicieron a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

El expresidente Fernández expresó esta tarde sus condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre, Juan Pablo Medina.

“Me permito expresar sentido pésame al presidente de la República, licenciado Danilo Medina, por el lamentable fallecimiento de su padre, don Juan Pablo Medina. Elevamos una plegaria al Todopoderoso para que conceda aliento a su familia en este momento de dolor. Paz a su alma”, escribió Fernández, quien renunció al PLD por diferencias de criterios con el presidente Medina.

La vicepresidente expresó, “mi más sentido pésame por el fallecimiento de don Juan Pablo Medina, padre de mi compañero presidente Danilo Medina. Solo Dios en su inmensa grandeza y misericordia otorga resignación y fortaleza en este momento aciago. Mis oraciones están con sus familiares. En paz descanse”, escribió Cedeño en su cuenta en Twitter.

El velatorio del padre del presidente Danilo Medina comenzará a partir de las 4:00 de la tarde, en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln. Su sepelio será mañana en el cementerio Cristo Redentor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *