Dominicano José Reyes anuncia retiro oficial del beisbol de las Grandes Ligas

Spread the love

Santo Domingo, 30 jul.- El destacado pelotero dominicano José Reyes, quien dejó de jugar en las Grandes Ligas de los Estados Unidos en septiembre de 2018, anunció su retiro del béisbolEn un comunicado divulgado en las redes sociales, el extorpedero de los Mets de Nueva York, Marlins de la Florida, Blue Jays de Toronto y Rockies de Colorado, escribió: Después de 16 temporadas en las grandes ligas, anuncio oficialmente mi retiro del béisbol.

El conocido entre sus compatriotas como La Melaza, expresó ‘cuando era niño en Dominicana, nunca hubiese soñado con lograr todo lo que tengo a través de este increíble juego. Quiero agradecer a Dios por todas mis bendiciones’.

Asimismo, agradeció por sus éxitos en el béisbol a su mamá y papá; a su esposa e hijas y a los Mets de Nueva York que le dieron la oportunidad de convertirse en un jugador de béisbol profesional y traerlo de regreso al final de su carrera como atleta.

Reyes, bateador ambidextro, bateó dos mil 138 indiscutibles en toda su carrera para un promedio ofensivo de 283, robó 517 bases, fue cuatro veces líder en triples, tres en estafas en la Liga Nacional y ganó el título de bateo en 2011.

La Melaza y su compatriota Robinson Canó, son los únicos dominicanos que jugaron en las cuatro ediciones del Clásico Mundial de Béisbol y fue pieza importante en el título de 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *