Deploran se tire asfalto sobre asfalto en calles de Barahona, mientras barrios tienen sus vías destruidas

Por Leo Corniel.-
Barahona.- Residentes en varios sectores de esta ciudad y del Distrito Municipal de Villa Central, deploraron que el Gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) esté asfaltando calles que están asfaltadas, mientras que las vías de los lugares donde viven estén destruidas.
Dijeron que calles como la Uruguay y las del sector Mejoramiento Social han sido asfaltadas por MOPC a pesar de que se encontraban en buenas condiciones, mientras que las del sector Los Guandules en Barahona y las de Valle Encantado en Villa Central, están polvorientas y destruidas, a espera de que sean construidas por esa dependencia del Gobierno.
Manifestaron que igual sucedió en medio de la campaña de la reelección del Presidente Danilo Medina en el 2016, que muchas de las calles del centro de Barahona fueron reasfaltadas, mientras que las calles de esos y otros barrios de Barahona y Villa Central continúan en mal estado.
Entienden que muchas calles de Barahona merecen ser reconstruidas, pero que se debe priorizar los barrios donde el polvo se está comiendo a sus habitantes por falta del asfaltado de sus calles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *