Béisbol invernal Maya dominante en triunfo de Águilas

POR: José Adriano Rodríguez
Santiago

Con una salida magistral en la que solo permitió dos hits, Yuneski Maya le dio el triunfo a las Águilas Cibaeñas 3-1 sobre las Estrellas Orientales, en un partido celebrado la noche de este martes en el parque Cibao.

Luego de esta victoria las Águilas colocan su records en 14-16, en tanto los Orientales poseen marca de 9-21 y ven detenida una racha ganadora de tres victorias.

El triunfo fue para Yunesky Maya (1-1), la derrota para Mitch Talbot (0-3), con el primer salvamento en la Liga Dominicana para Jonathan Hernández.

El cubano Maya abrió por los aguiluchos con una formidable labor de 6.0 entradas, enfrentó 21bateadores, no permitió carrera, solo dos imparables, dos bases por bolas y cinco ponches.

Después completaron la jornada Michael Ynoa (7), José Domínguez (8) y Jonathan Hernández (9).

Los verdes enviaron al montículo a Mitch Talbot, quien trabajó tres episodios, enfrentó 15rivales, aceptó tres hits, una carrera, regaló dos boletos y recetó tres ponches.

Desde la cuarta entrada tiraron Phillips Valdez (4), Edgar García (5), Joel Payamps (6) y Román Méndez (8).

La ofensiva aguilucha fue encabezada por Robel García, un cuadrangular; Diego Goris, dos imparables; John Nogowski, un doble; Edmundo Sosa, Juan Lagares, Leody Taverasy Juan Carlos Pérez, un imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *